Blogia
Shibbo - Seguridad informática

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC

Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC

El Centro Demostrador de Tecnologías de Seguridad de INTECO acaba de publicar el Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC, entre las que se incluye a Base.

El Catalogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC puede ser consultado en formato papel, como aplicación web en el portal de INTECO y comp PDF. 

El Catálogo de Empresas y Soluciones de Seguridad TIC recoge todas las empresas del ámbito de la Seguridad TIC, así como su oferta de Productos y Servicios. La actual edición como documento electrónico (equivalente a la edición en papel) incorpora un total de 553 empresas y 1.002 soluciones, de las cuales 396 son productos y 606 son servicios.

El catálogo representa un importante esfuerzo por reunir a todos los actores del mercado de la seguridad, realizando un especial hincapié en las empresas con el objetivo de dar a conocer dicho mercado y acercarlo tanto al sector público y privado, así como a los ciudadanos. Es un instrumento fundamental para la dinamización e impulso de la industria de seguridad TIC, en el que se ofrece información pormenorizada del tipo de actividad de cada empresa, así como la oferta del mercado en forma de productos y servicios.

Este catálogo incluye una taxonomía (clasificación) de los distintos productos y servicios de seguridad TIC, que facilita la búsqueda de productos y servicios, además de recomendaciones y buenas prácticas destinadas a la aplicación de las tecnologías de seguridad y de la implantación de servicios de seguridad para las empresas y usuarios.

Enlace: http://www.inteco.es/Seguridad/C_Demostrador/Noticias/CatalogoAccesible

0 comentarios