Blogia
Shibbo - Seguridad informática

Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España (ENISE)

Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España (ENISE)

El Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO) organiza la tercera edición del Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España (ENISE), que este año se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en León.


INTECO es una sociedad estatal adscrita al Ministerio de Industria Turismo y Comercio (MITYC) que ha sido concebida como una plataforma para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España. Dentro de las actuaciones del instituto, destaca la de “Seguridad de la Información”, en la cual está englobado este evento, y que se ha convertido en un punto de encuentro de referencia para el Sector de la Seguridad de la Información.


La edición de este año está dedicada a la innovación tecnológica en materia de seguridad en las Tecnologías de la Información. La seguridad de la información se está convirtiendo en un aspecto clave de las tecnologías de la información, las cuales están presentes en todos los ámbitos de la sociedad. Es por ello, que es fundamental potenciar este sector tanto desde el punto de vista económico como del tecnológico, favoreciendo el crecimiento  de este sector en España, e impulsando la innovación la cual es fundamental para aumentar y potenciar la competitividad y permitirnos además favorecer la expansión e internacionalización de las empresas españolas de seguridad TIC fuera de España.

La edición de este año, se centra en las siguientes temáticas repartidas en los tres días que dura el evento: 

Para más información, consultar el  programa del evento, en la página web del ENISE,  se puede realizar la inscripción, en el apartado de inscripción.

Para participar como ponentes o patrocinadores se puede solicitar a través de los  formularios de solicitud de ponencia, o a través del formulario de solicitud de patrocinio.

0 comentarios